viernes, 26 de septiembre de 2014

Clinica Dental

Desde una única clínica en Oak Cliff a una red de más de 40 clínicas en el área de Dallas / Fort Worth y áreas metropolitanas de Houston, el viaje ha sido uno de compromiso de servir a las familias en Texas. Desde hace más de 46 años Dentistas licenciados y Asistentes Dentales de Jefferson dentales han estado proporcionando cuidado dental excepcional a millones de pacientes en nuestras instalaciones con tecnología de última generación.

Nuestra Misión

Para mejorar la salud dental y el bienestar de los hispanos y étnicamente diversas comunidades por la prestación de servicios dentales de calidad en un entorno profesional y atento.

E xcelencia - Perseguimos sin descanso el más alto nivel de desempeño en cada actividad clínica y de negocios. Eso requiere esfuerzo, la mejora continua, y un enfoque constante en la calidad.

S ervant Liderazgo - Líderes sirven mejor cuando son humildes y compasivos con los que conducen. Ellos construyen relaciones de confianza, son una fuente de ayuda, y el entrenador y conducen sus miembros del equipo para ser lo mejor que pueden ser.

P atient Centrado-Care - Nuestras acciones se centran constantemente en proporcionar un excelente servicio al paciente en un ambiente cálido y acogedor. Tratamos a cada paciente con respeto, como si se tratara de un miembro de nuestra propia familia.

R esponsabilidad - Toda persona tiene la obligación de defender nuestros misión y valores fundamentales. Esto requiere la responsabilidad por las acciones individuales y el compromiso de dar nuestro mejor esfuerzo con cada paciente, todos los días.

Yo ntegridad - Nos comportamos con el más alto nivel de honestidad, ética e integridad en todo momento. Siempre vamos a apoyar a las personas para hacer lo que es correcto, y vamos a hablar si vemos u oír algo que no me parece bien.

T eamwork - Podemos lograr más juntos que como individuos. El éxito nos obliga a trabajar juntos y tratar a los demás con respeto. Esto a su vez nos obliga a comunicar a menudo, de manera abierta y constructiva, y estar abierto a un punto de vista diferente de la nuestra.

Dar razones para sonreír

Le damos más de lo que quiere, el tipo de atención dental que usted se merece!

Examen dental gratuito y rayos X

Un completo examen dental con rayos X es libre con el tratamiento, y se le proporcionará a nuestros nuevos pacientes para iniciarlos en el camino hacia la higiene excepcional oral, mucho cuidado dental, y la satisfacción y la confianza de una gran sonrisa. Si no se inicia ningún tratamiento / limpieza tras doctor recomendación un cargo $ 29 se aplicará, el valor original de estos servicios son de $ 140. Sólo nuevo  Sonrisa miembros  elegibles.

Blanqueamiento gratis de por vida, para todos
http://www.websempresas.es/empresa/clinica-dental-vazquez-bello-10637.html
Entra para un examen inicial, la limpieza y los rayos X y recibir personalizado para llevar a casa bandejas de blanqueamiento y gel ($ 325 Value). Usted recibirá 2 tubos libres de gel blanqueador, dos veces al año, de por vida si usted continúa con sus visitas dentales recomendados. Sí, has leído bien: Free For Life, para Todos. A reserva de los resultados del examen y la aprobación de doctor. No se puede combinar con otros descuentos.

Obtener apoyos para una saludable sonrisa hermosa

Venga para una nueva consulta gratuita paciente y tomar ventaja de nuestra promoción actual! $ 400 de descuento por completo tratamiento de ortodoncia cuando mencionas este anuncio. Servicios de ortodoncia sólo están disponibles

Nuestro equipo internacional de especialistas cuenta con décadas de experiencia en implantología, general, cosmética y odontología restauradora. Cada miembro de nuestro equipo tiene muchos años de entrenamiento enfocado y el desarrollo personal continuo en el área de la odontología e implantología.
Hemos creado una clínica dental del siglo 21 que ofrece a nuestros pacientes un ambiente acogedor, diseñado para darles la mejor experiencia en tratamientos dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario