miércoles, 19 de diciembre de 2012

Line messenger app


Line messenger app

Line Messenger, mensajes y llamadas de voz gratis. Line Messenger es el sustituto de Whatsapp, con más opciones y con llamadas a móviles gratis.
Line messenger app es la nueva tendencia ahora todas las tiendas online de aplicaciones la nombran como la aplicación numero uno para móviles.

Line messenger lidera el mercado japones y se expandió rápidamente por toda la Viajes a Europa llegando por las Américas cautivando a todos con sus novedades.


La aplicación es muy fácil de utilizar y aparte de todo esto tiene muchas ventajas las cuales podemos sacarles provecho sin importar el lugar donde nos encontremos y que solo haya una señal wifi o cobertura de proveedor de servicios favorito.

Con tan solo unos meses ha destronado a la actual aplicación de mensajería instantánea Whatsapp aunque ya hay rumores de que line messenger app lleva consigo el primer lugar de las aplicaciones de este tipo descargadas en todas store online del mundo.

Espero ya tengas tu Line Messenger activado y que al igual que yo puedas sacarle provecho a esta app que llego para quedarse brindándonos una buena alternativa que podríamos decir ya casi inigualable, porque tal marca fue como lo es Line fue aprovada por todos nosotros y llenó nuestras expectativas.

Déjanos tu comentario y en que te beneficia esta nueva app para mensajes y llamadas con Line messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario