miércoles, 19 de diciembre de 2012

Descargar Line Messenger para Android


Descargar Line Messenger para Android

Los usuarios de Android fueron los primeros en descargar Line en sus dispositivos móviles y algunos ya la han utilizados en sus computadoras.



Line ya cuenta a días de su salida con unos 81 millones de usuarios activosque están dando uso a esta aplicación muy similar a Whatsapp y que se prevee este rival le esta haciendo la competencia ya que tiene algunas mejoras en su interfaz.
Ya puedes descargar Line para Android con la cual podrás realizar llamadas VoIP al estilo Skype y enviar mensajes ilimitados con solo utilizar una red inalámbrica (wi-fi), también utiliza los contactos ya guardados en la agenda de tu teléfono, agregar y eliminar contactos al igual que la opción de crear grupos (parecido a BB Messenger).
En fin esta aplicación para Android es un clon de funciones de otras herramientas existentes que utilizamos para comunicarnos de manera fácil y económica, aunque estas sean gratis.
Haz clic en el siguiente enlace para comenzar la descarga: Descargar Line para Android http://engolfados.com/2012/12/descargar-line-para-android/

No hay comentarios:

Publicar un comentario